¿Cuando es momento de cambiar el Calefont?

¿Cuando es momento de cambiar el Calefont?

Para muchos de nosotros, el acceso oportuno al gua caliente es una prioridad. Contamos con nuestros Calefont para conseguir una ducha de agua caliente y otras labores como el lavado de loza sobre todo en el invierno, pero incluso los Calefont de primera calidad no están construidos para durar por siempre
, por lo tanto, si no queremos ver interrumpido nuestro acceso al agua caliente, debemos prevenir el fallo del calefont realizando una mantención anualmente.

Prevenir el fallo del Calefont no es facil, pero estos sucesos son mas comunes cuando un calefont está llegando al final de su vida útil.

Vida útil del Calefont

Después de años de servicio, un montón de cosas pueden comenzar a ir mal con un Calefont. Las piezas se desgastan, la corrosión se desarrolla o los serpentines comienzan a filtrar. Para la mayoría de los Calefont, diez años es una vida útil plena. Conocer la edad del Calefont nos ayudará al momento de decidir cuando cambiar el Calefont de forma proactiva.

Si necesitas una mantención o reparación de Calefont, o quieres instalar uno nuevo, Llámanos al +56977352316 y pide una visita.

Bookmark the permalink.

Comments are closed